Nuestros Servicios

 

ACUMAR Arquitectura Técnica y Gestión

En Acumar controlamos y gestionamos todos los procesos del desarrollo constructivo realizando cualquier servicio técnico en el ámbito de la arquitectura técnica.

Nuestro equipo tiene un alto grado de especialización, habiendo trabajado tanto en constructoras como en promotoras inmobiliarias.

Nuestros Servicios

Dirección de Ejecución de Obra (DEO)

Poseemos una amplia trayectoria en Dirección de Ejecución de Obras de Edificación Residencial con constructoras y promotoras de ámbito local y regional.

Siendo lo más importante la calidad final de la obra, añadimos dos variables más, como son el control del plazo de ejecución y el control económico de la obra.

Durante el año 2020 se ha concluido la Dirección de Ejecución de Obras de aproximadamente 300 viviendas. entregadas con un resultado óptimo en coste, plazo y calidad.

ACUMAR Arquitectura Tecnica y Gestion

Análisis de Proyectos, Mediciones y Soluciones Constructivas

La intervención y control en las fases iniciales de los proyectos de ejecución determinan la calidad del proyecto, disminuyendo los riesgos y mejorando los resultados.

Los análisis de Proyectos que realizamos inciden especialmente en la concordancia de documentos y la ejecutabilidad del proyecto.

Las mediciones del Proyecto y la intervención en soluciones constructivas son nuestro mejor valor añadido a las intervenciones en Dirección de Obras y Project Management.

ACUMAR Análisis de Proyectos, Mediciones y Soluciones Constructivas

Project Management / Gestión de Proyectos

El equipo técnico de Acumar ofrece servicios integrales de gestión de proyectos asumiendo diferentes figuras: Project Manager, Construction Manager, Project Monitoring, Promoción Delegada y Dirección Integral de Proyectos.

Con la experiencia y conocimiento de nuestro equipo técnico, nos encargamos de controlar todos los procesos propios del desarrollo constructivo en edificación residencial, hoteles, oficinas o retail.

ACUMAR Arquitectura Tecnica y Gestion

Otros Servicios Técnicos

Acumar ofrece una amplia variedad de servicios técnicos, dando solución a todas y cada una de las necesidades y solicitudes del cliente.

Nuestra experiencia en servicios técnicos de todo tipo supone un valor añadido para cualquier proyecto con el objetivo de garantizar una excelente gestión para el cliente, desde la recepción del inmueble hasta cualquier tipo de incidencia técnica.

ACUMAR Arquitectura Tecnica y Gestion
ACUMAR Arquitectura Tecnica y Gestion

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia contrastada.
  • Alto conocimiento del sector.
  • Especialización en DEO.
  • Procedimiento propio para control de ejecución.
  • Comunicación directa con el cliente.
  • Fiabilidad y confianza.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad