Sobre Nosotros

 

ACUMAR Arquitectura Técnica y Gestión

Acumar es una sociedad formada por arquitectos técnicos que desarrolla cualquier tipo de trabajo en este ámbito profesional, destacando la alta especialización de su equipo en la Dirección de Ejecución de Obras.

Nuestro objetivo principal es crear confianza con nuestros clientes garantizando un resultado satisfactorio en calidad, coste y plazo, todo ello basado en la metodología y experiencia acumulada tras más de 30 años gestionando proyectos de edificación.

El equipo técnico de Acumar está en permanente proceso de actualización de sistemas constructivos y soluciones tecnológicas. Este esfuerzo de formación continua nos hace participar con los estudios de arquitectura en la fase de desarrollo de proyectos aportando nuestra experiencia y conocimiento.

Durante la fase de Ejecución de Obra establecemos un sistema de control de Plan de Puntos de Inspección, creado con los procedimientos y protocolos desarrollados a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

ACUMAR Arquitectura Tecnica y Gestion
Ricardo Acuña Lava

Ricardo Acuña Lava

Arquitecto Técnico

Universidad Politécnica de Madrid

Curso Superior de Gestión de Proyectos ( Project Management ) por el COAAT de Madrid

30 años de experiencia desarrollando trabajos en empresas constructoras y promotoras, así como profesional libre realizando DEO y colaboración técnica de distintos proyectos

Especializado en Dirección de Ejecución de obra y Construction Manager.

Francisco J. Martín Bermúdez

Francisco J. Martín Bermúdez

Arquitecto Técnico

Ingeniero Técnico Industrial

Curso Superior de Seguridad Integral en Obras de Edificación. Cátedra de Prevención. Universidad de Málaga.

24 años de experiencia.

Especializado en Dirección de Ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Gestión de Proyectos como Project Manager / Construction Manager.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad